webflow + ai
Por Alex | Publicado el 27 de febrero de 2024

WEBFLOW COMO PLATAFORMA MÁS FUERTE Y DE TENDENCIA SUPERIOR

Para ser honesto, Webflow es una gran herramienta. Marca fuerte en sitios web dinámicos con una sólida herramienta de animación, esa no es solo la razón por la que utilizamos esta plataforma. .

Gecko WebStudio realiza una profunda investigación de la confiabilidad de herramientas y plataformas web

Webflow tiene una larga trayectoria, desde una pequeña startup en 2013 hasta uno de los líderes de la industria web en 2024. En el panorama en constante evolución del diseño web, una plataforma se destaca como un modelo de innovación y versatilidad: Webflow. Webflow, reconocido por su interfaz intuitiva, potentes funciones y capacidades de vanguardia, ha solidificado su posición como la plataforma de referencia tanto para diseñadores como para empresas en 2023-24.

Datos interesantes de Webflow:

- Las cifras actuales de Webflow son asombrosas: la empresa tendrá 888 empleados en 2023;
- En 2022, la empresa ha dedicado 9 millones de horas a reuniones de zoom;
- En inversiones de 72 millones y 140 millones, la valoración de Webflow hoy es de 4 mil millones de dólares;
- Comunidad de 3,5 millones de usuarios de Webflow;
- IEn 2021, se utilizaron un total de 87.000 fuentes en todos los sitios de Webflow.;
- 4 millones de visitantes al mes;

¿Sabe que los sitios Webflow se ubican encima de Amazon Web Services (AWS), con varias redundancias? Los servidores de Amazon son monitoreados y auditados periódicamente para detectar accesos no autorizados. Además, aquí hay dos CDN (redes de entrega de contenido) de nivel 1, por lo que se garantiza una carga rápida en todo el mundo.

Nuestra webstudio trabaja con aquellos en quienes confiamos.

El ascenso de Webflow como plataforma que marca tendencias está impulsado por su perfecta combinación de funcionalidad, estética y experiencia de usuario. A medida que evoluciona el panorama digital, Webflow se mantiene firmemente a la vanguardia, lo que sin duda dará forma al futuro del diseño web.

volver al blog